Ice Cream Factory lanza nuevos helados sin gluten


FavoriteLoading¡Agrégame a favoritos!
Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterPrint this page

Ice Cream Factory acaba de presentar las novedades de su catálogo de helados de cara al verano, elaborados sin gluten entre sus ingredientes, en sus líneas de co-branding conHero y Central Lechera Asturiana.

heladossingluten

Dentro de la línea Hero, la lanzado nuevas recetas de sorbete con palo: Fruta Polar Cocktail, que integra sorbete con naranja, sorbete con fresa, helado de agua con limón y sorbete con piña; y Fruta Polar Frutos Rojos. Ambos son sin gluten.

En la línea de Central Lechera Asturiana, las novedades sonChocoBomb, helado sabor a vainilla con relleno al cacao, recubrimiento al cacao y trocitos de almendra caramelizada (sin gluten), y Sandwich Vainilla y Chocolate, que integra helado sabor a vainilla y helado sabor a chocolate con galletas.

 

Esta página es súper interesante para las personas celíacas. Te ayuda a estar al día en referencia a las noticias importantes acerca de la celiaquía: http://www.infoceliaco.com/

En ella puedes encontrar, noticias, recetas, restaurantes recomendados y muchas mas cosas. Espero que os sirva de ayuda.

Feliz día.


Claudia Piera

Acerca de Claudia Piera

Claudia Piera Todosantos es Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Valencia. Desde siempre, cocinar ha sido una de sus grandes aficiones, su mejor manera de distraerse y relajarse. Desde hace unos años tuvo que empezar a cocinar sin gluten, ya que su marido es celíaco. De este modo, empieza a descubrir muchas cosas nuevas como técnicas de cocina o ingredientes que hasta entonces desconocía. Poco a poco fue haciendo más cosas y un día decidió plasmarlo todo en un blog: Mi Diario Sin Gluten; en él encontrarás recetas, productos que pueden resultar interesantes y todo tipo de ideas para que la tarea de cocinar sin gluten sea más sencilla. Claudia a través de su sección "Vida celíaca" y a través de su blog pretende ayudar a más gente, que como ella, de repente un día deben empezar a cambiar sus hábitos de comida y de cocina. “Cuando cocinar se convierte en una diversión y no una obligación”.