Desarrollan una píldora que permite a celiacos consumir gluten durante 2 horas


FavoriteLoading¡Agrégame a favoritos!
Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterPrint this page

Hoy os presento esta noticia que sin duda alguna, es todo un hallazgo en cuanto a la celiaquía se refiere puesto que han conseguido desarrollar una píldora que permite el consumo de gluten en personas celíacas ver Noticia completa.

150715-hoon-sunwoo-banner

Hon Sunwoo. Creador de la píldora.

Espero que os interese y os guste ver como, poco a poco, se van haciendo cada vez mas cosas para mejorar la situación de loas personas celíacas (aunque solo sea por un ratito).

Feliz día.


Claudia Piera

Acerca de Claudia Piera

Claudia Piera Todosantos es Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Valencia. Desde siempre, cocinar ha sido una de sus grandes aficiones, su mejor manera de distraerse y relajarse. Desde hace unos años tuvo que empezar a cocinar sin gluten, ya que su marido es celíaco. De este modo, empieza a descubrir muchas cosas nuevas como técnicas de cocina o ingredientes que hasta entonces desconocía. Poco a poco fue haciendo más cosas y un día decidió plasmarlo todo en un blog: Mi Diario Sin Gluten; en él encontrarás recetas, productos que pueden resultar interesantes y todo tipo de ideas para que la tarea de cocinar sin gluten sea más sencilla. Claudia a través de su sección "Vida celíaca" y a través de su blog pretende ayudar a más gente, que como ella, de repente un día deben empezar a cambiar sus hábitos de comida y de cocina. “Cuando cocinar se convierte en una diversión y no una obligación”.