Carnaval saludable


FavoriteLoading¡Agrégame a favoritos!
Email this to someoneShare on Facebook17Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterPrint this page

Buenas tardes ciudadanos. Aunque no conozcas los pasos y el ritmo sea nuevo, bailar te divertirá. Con el baile obtendrás los mejores beneficios para la salud y descubrirás lo saludable que puede llegar a ser tu vida. Quemarás calorías y producirás endorfinas que te harán sentir bien. Disfruta, escucha, siente y déjate llevar. SÓLO BAILA!!

En agradecimiento a la escuela de baile DANCE FACTORY de viladecans por su esfuerzo por llenar las vidas de las personas cada día.

 


Laura Rodero Bonet

Acerca de Laura Rodero Bonet

Diplomada en enfermería con 18 años de experiencia en el ámbito de la asistencia a nivel de atención primaria y hospitalaria. Máster en gerontología social, Máster en enfermería quirúrgica y Postgrado del enfermo crítico. Formadora y tutora de estudiantes de grado de enfermería desde el 2005. Laura compagina su trabajo diario con su vida personal de una forma muy saludable, le encanta el riesgo, las aventuras y la diversión. En su sección "Vida saludable" compartirá sus experiencias y nos dará ideas sobre como es posible mantenernos sanos y vitales realizando diferentes actividades beneficiosas para nuestro cuerpo y mente.